Un hombre afgano mata a tiros a su cuñada y a su hermano
En Karabük, un ciudadano afgano disparó y mató a su cuñada y a su hermano delante de los niños. El sospechoso, que escapó después del incidente, fue capturado con las manos en la masa por los equipos de orden público en el distrito de Eskipazar.

Un hombre afgano mata a tiros a su cuñada y a su hermano
Según la información obtenida, el incidente tuvo lugar en el último piso del apartamento Şirin de 5 plantas en la calle Yeşil Mahalle Kavşak. Norooz Ahmedi, de 29 años, que vivía en la misma casa, disparó a su hermano Kurban Ali Ahmedi (25) y a su cuñada Leeqa Azemi (27) en la cabeza con una pistola por un motivo desconocido. Cuando los vecinos informaron que se escuchaban disparos desde la casa, se enviaron numerosos equipos policiales y médicos al lugar y, tras examinarlos, se determinó que Kurban Ali y Leeqa habían muerto en el lugar.
Tras el incidente, el sospechoso de asesinato huyó en dirección al distrito de Eskipazar en un taxi, mientras los equipos de seguridad comenzaron a trabajar para capturar al sospechoso. Después de que los equipos alcanzaron al conductor del taxi comercial del cual escapó el sospechoso, se determinó que el sospechoso se bajó en el distrito de Eskipazar. Los equipos del Departamento de Seguridad Pública, que partieron desde Karabük, capturaron en poco tiempo al sospechoso en el distrito con el arma homicida y lo detuvieron. El sospechoso del asesinato, que fue detenido por los equipos, fue sometido a un examen médico en un hospital privado de Karabük y entregado a los equipos del Departamento de Homicidios para ser interrogado.
Por otra parte, se determinó que había un total de 5 niños de entre 2 y 5 años en la casa en el momento del asesinato, 2 de los cuales pertenecían a los fallecidos Kurban Ali Ahmedi y Leeqa Azami, y 3 de los cuales pertenecían al sospechoso Nooroz Ahmedi y sus otros hermanos. 5 niños fueron sacados de la casa y puestos bajo protección por equipos policiales.
Mientras el jefe de policía de Karabük, Mehmet Ali Hasan Köse, se encontraba en el lugar y realizaba las investigaciones, los cuerpos sin vida de la pareja afgana que perdió la vida tras recibir disparos fueron colocados en un coche fúnebre y llevados a la morgue del Hospital Universitario de Formación e Investigación de Karabük para realizarles la autopsia. – Karabú

Un hombre afgano mata a tiros a su cuñada y a su hermano