El coche perdió el control y se estrelló contra las barreras
En el accidente ocurrido en la carretera D-100 de la localidad de Selimpaşa, el vehículo se salió de control, se estrelló contra las barreras y se incendió. El conductor fue rescatado con ayuda de otros conductores de la zona, pero resultó gravemente herido.
El vehículo se salió de control en la carretera D-100, se estrelló contra las barreras y se salió de la carretera. El conductor del vehículo que se incendió tras el accidente fue rescatado con ayuda de personas que se encontraban cerca. El conductor gravemente herido fue trasladado al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de la 01.30 en la autopista D-100, en la zona de Selimpaşa, en dirección a Silivri. Según la información recibida, el conductor del vehículo marca Hyundai con matrícula 34 BCE 948 perdió el control de su vehículo por causas desconocidas y se salió de la vía al impactar contra las barreras. El conductor del vehículo, que se incendió repentinamente tras el accidente, fue rescatado del mismo con ayuda de otros conductores que pasaban por el lugar. Tras la notificación, se enviaron al lugar bomberos, policías y equipos médicos. Luego de que los bomberos extinguieron el vehículo en llamas, se observó que el mismo se encontraba inutilizable tanto a causa del accidente como del incendio.
Conductor gravemente herido
Se conoció que el conductor que fue rescatado del vehículo se encontraba en estado grave, y luego de los primeros auxilios por parte de los equipos médicos en el lugar, el conductor fue trasladado al hospital para recibir atención. El vehículo quemado y gravemente dañado fue retirado del lugar del accidente con ayuda de una grúa. Se ha iniciado una investigación sobre el accidente. – ESTAMBUL