Salió de su casa para buscar los resultados de su prueba y fue encontrado muerto en su auto
Un anciano llamado Nurettin Çetin (73), que salió de su casa para recoger los resultados de su prueba en el centro de salud familiar de Edirne, fue encontrado muerto en su coche aparcado. El cuerpo sin vida de Çetin fue examinado por los equipos médicos que llegaron al lugar y se determinó que había perdido la vida. La policía inició una investigación sobre el incidente. La causa de la muerte de Çetin se determinará mediante la autopsia.
Nurettin Çetin (73), que salió de su casa para recoger los resultados de su prueba en el centro de salud familiar de EDİRNE, fue encontrado muerto en su coche aparcado delante de su casa.
El incidente ocurrió en la calle 158 del barrio Şükrüpaşa. Nurettin Çetin se sintió mal en su coche después de salir de su casa por la mañana para recoger los resultados de las pruebas que le habían hecho en el centro de salud familiar. Después de un rato, las personas que vieron a Çetin inmóvil comunicaron la situación al centro de llamadas de emergencia 112. Al recibir el informe, el equipo médico llegó al domicilio y tras examinarlo se determinó que Nurettin Çetin había perdido la vida. Tras el examen, el cuerpo sin vida de Çetin fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para realizarle una autopsia y determinar la causa de su muerte.