Un estanque de sal recupera agua tras la sequía
El estanque de sal cercano al pueblo de Karaincirli del distrito de Enez de Edirne se llenó nuevamente después de la sequía y recuperó su aspecto anterior. El estanque, que fue fotografiado desde el aire por el piloto de paramotor Yılmaz Özkaya, ha comenzado a llenarse después de las recientes lluvias en toda Tracia.
El estanque de Enez que se secó y se volvió blanco ha recuperado su aspecto anterior
EDIRNE – El estanque de sal, que se había secado y se había vuelto blanco debido a la evaporación durante el verano, cerca de la costa del pueblo de Karaincirli en el distrito de Enez, ha recuperado su aspecto anterior.
Esta imagen del estanque de sal cerca de la costa del pueblo de Karaincirli en Enez, que se secó y se volvió blanco debido a la sequía y las altas temperaturas experimentadas en el verano de 2024, también fue capturada desde el aire por el piloto de paramotor Yılmaz Özkaya. Debido a los efectos de las nevadas posteriores a las lluvias de los últimos meses, los estanques de Tracia, que habían experimentado descensos en sus caudales, han empezado a llenarse de nuevo.
El último estado de uno de estos estanques, el estanque de sal en la costa del pueblo de Karaincirli, que se dice que se utiliza para fines de riego, fue capturado nuevamente desde el aire por el piloto de paramotor Özkaya. Yılmaz Özkaya dijo que el estanque se llenó nuevamente de agua.