Mujer enferma es víctima de violencia por parte de personal sanitario
Según las denuncias, una mujer de 72 años que acudió al Hospital Privado ADN en el distrito Nizip de Gaziantep la semana pasada fue objeto de violencia por parte de trabajadores sanitarios que trabajan en el hospital. Cuando los familiares de Eroğlu notaron las señales de agresión, informaron la situación a las autoridades.
EL ESTADO DE SALUD SIGUE SIENDO GRAVE
Se supo que durante el examen en el Hospital Estatal de Nizip se presentó un informe de agresión. EspañolSe supo que Eroğlu, que actualmente está recibiendo tratamiento en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Estatal de Nizip, se encuentra en estado grave. Mehmet Eroğlu, que declaró que su madre fue objeto de violencia por parte de los trabajadores sanitarios, dijo: «Llevamos a nuestra madre al hospital estatal, pero como no había espacio en la unidad de cuidados intensivos, nos remitieron al Hospital ADN. Nuestra madre, a quien ingresamos en la unidad de cuidados intensivos del Hospital ADN, permaneció allí durante aproximadamente una semana y recibió tratamiento. Mi madre ha estado recibiendo tratamiento por cirrosis durante un año. Cuando llegamos aquí, mi madre tenía el brazo roto y tenía marcas de agresión en varias partes de su cuerpo. Llevamos a nuestra madre al Hospital Estatal de Nizip. Recibimos un informe del hospital sobre la agresión».
QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA
Mehmet Eroğlu, que afirmó que el estado de salud de su madre sigue siendo grave, dijo: «El estado de salud de mi madre no es bueno en este momento; está psicológicamente perturbada, tiene un brazo roto y tiene hematomas en varias partes del cuerpo. Creemos que los trabajadores sanitarios que trabajan en el Hospital ADN están sometiendo a mi madre a violencia. Hemos recibido un informe del hospital estatal sobre esta situación y esperamos la ayuda de las personas autorizadas. Confiamos nuestras vidas a los trabajadores sanitarios, pero si se produce una situación así, somos verdaderas víctimas. Exigimos que se haga lo necesario y se haga justicia».