Las piedras que caían de la montaña cayeron a la calle el edificio fue evacuado
Las piedras que caían de la montaña cayeron a la calle en Kastamonu İnebolu, tres edificios fueron evacuados por razones de seguridad.
Las fuertes nevadas están dejando sentir sus efectos en Kastamonu, donde la Dirección de Meteorología ha emitido una alerta de código naranja. En el distrito de Inebolu de Kastamonu se produjo un deslizamiento de tierra, donde cayó una nevada. En el deslizamiento ocurrido en el cerro donde se ubica el observatorio de la Dirección de Meteorología, pedazos de piedra desprendidos del cerro cayeron a la calle.
La estación de servicios de salud de emergencia 112, el alojamiento del Comando de la Guardia Costera, el edificio perteneciente a la Asociación de Conductores y Conductores de Automóviles de Inebolu y la sección de jardín de la Casa de Maestros de Inebolu en el área donde rodaron las piedras y las masas de tierra fueron evacuados después de la investigación de los equipos de la Dirección Provincial de Desastres y Emergencias.
Se supo que los equipos continúan trabajando en otros edificios. Por otra parte, se supo que los equipos evacuados del puesto de servicios sanitarios de urgencia 112 prestarán servicios en el Hospital Estatal de İnebolu. – KASTAMONU